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ASESOR

Adán Avelar Diseñador de la Comunicación Gráfica, UAM. Desde 1993, trabajando para la Secretaría de Educación Pública y en diferentes despachos de Diseño como Design Associates de México.Diseñador en San Francisco California, para Dolphin Graphics. Coordinador Cultura Digital en el Campus Party México powered by Movistar 2009.
@adanvecindad|| blogvecindad.com

 

Diseño, abstracciones digitales del mundo.

Exploraremos desde Diseño Gráfico Editorial hasta las nuevas corrientes de Diseño Interactivo, 3D y Arquitectura Web. Conoce o profundiza tus conocimientos en las últimas técnicas y software para crear tu propia versión de la realidad.

Mesa Redonda

Diseñar al pie de la letra

DiseñoDescripción: Las imágenes van y vienen, pero las letras permanecen. A pesar de los vertiginosos cambios tecnológicos, las letras siguen siendo los principales contenedores de la información. ¿Qué hay detrás del diseño de fuentes digitales? Gabriel Martínez Meave, de la casa tipográfica Kimera, expuso su trabajo en tipografía, caligrafía e ilustración, con trabajos que van desde campañas para Camel hasta la tipografía oficial del gobierno de México. Desde el trazo de la mano hasta el universo del vector y del pixel, un recorrido virtual donde historia, arte y tecnología se dan la mano.

 

Ponente

Gabriel Martínez Meave

Diseñador Gráfico y Tipográfico, Ilustrador y Calígrafo mexicano. Egresado de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, aunque su formación esencialmente es autodidacta.
Dirige una firma de diseño gráfico, Kimera, donde hace proyectos de identidad corporativa, diseño editorial e ilustración, así como tipografía original.
Ha recibido diversos reconocimientos de diseño en México, Estados Unidos y otros países. Ha ganado numerosos reconocimientos en diseño: cuatro premios del Type Directors Club de Nueva York y dos de la Association Typographique Internationale (ATypI). Primer lugar de la Bienal Nacional de Diseño 2001, así como del premio a! Diseño en 2002 y 2003. Su trabajo ha sido reseñado en publicaciones como How, Step, Communication Artes, Novum, Page, Matiz, a! Diseño y TPG; y exhibido en eventos nacionales e internacionales.
Con cierta frecuencia imparte talleres y conferencias en México y el extranjero. Da clases en la Universidad Anahuac.

www.meave.org

Mesa Redonda

El Concepto en la Ilustración

Ilustración ¿Cómo se concibe la ilustración antes de su creación? Cada uno de nuestros ponentes habló acerca de su metodología particular para plasmar sus creaciones, mientras hacían una demostración en vivo con ejercicios rápidos; nuestros expertos compartieron su experiencia profesional en ésta rama del diseño. ¡fue una mesa redonda que no te debias perder!

 

 

Ponentes

Sebastian Carrillo "Bachan"

Empezó a trabajar profesionalmente en 1989, en editorial novedades haciendo las revistas Joyas de la Literatura. De ahí, siguió haciendo comics, ilustración, trabajo unos 6 años dentro de una agencia de publicidad (J Walter Thompson), y ahora es freelance -por no decir mercenario- Vende sus habilidades de dibujante al mejor postor, quien casi siempre resulta ser una agencia de publicidad u otra. Casi como hobby, sigue haciendo comic, repartido entre sus proyectos personales (Bulbo, Perros Muertos, Vinny) y cosas para otras editoriales (Nirta Omirli ).

Rafael Aguilar "Rafahu"

Diseñador, Ilustrador y animador egresado de la UAM Azcapotzalco, su campo de acción es el terreno digital, donde ha colaborado con arte en diversos proyectos, obteniendo reconocimientos en los festivales de publicidad mas renombrados como Cannes, FITC, One show, Ojo de Iberoamérica, entre otros. Su trabajo se inspira en la ciencia ficción, la cultura pop, y la música.

Juan Carlos Silva "Kidbuda"

Tiene 32 años vividos felices y plenos. Dibuja desde que tiene memoria y escribe desde la adolescencia. Su carrera profesional la ha desarrollado como ilustrador, flash animator, creativo web y autor de comics y cuentos. Sus andanzas laborales de los últimos años incluyen: Televisa Digital, Grupo W, Pauta Creativa y estoy por hacer mis maletas para irme a Rancho Digital. Ama lo que hace y hace lo que ama.

Mesa Redonda

Creación Publicitaria

DiseñoA pesar de que la creatividad sigue siendo el componente esencial de una buena campaña publicitaria, las nuevas tecnologías están permitiendo que los mensajes se difundan a una velocidad vertiginosa, haciendo que los usuarios interactúen con las marcas y abriendo nuevas posibilidades para desarrollar las campañas atacando todos los frentes. Descubrimos el punto de vista al respecto de nuestros participantes en esta interesante mesa redonda.

 

Ponentes

Geraldina Jiménez

Desde octubre de 2009, es responsable de Tequila Digital dentro del grupo TERAN/TBWA, área que define la estrategia y creatividad de todas las comunicaciones online entre los consumidores y marcas como Pedigree, Palacio de Hierro, Dominoʼs, y Jumex entre otras. Previamente, estuvo a cargo de crear la disciplina de Interactive dentro de DRAFTFCB México, y de inmediato empezó a destacar en la industria, al lograr un premio en el Círculo de Oro (el festival de creatividad publicitaria más prestigiado de México) en su primer año, y participando en el panel Web 2.0, en la Octava Convención Anual de la Media Ecology Associaton 2007. En cuatro años de desempeño dentro de DRAFTFCB, sumó premios de festivales nacionales e internacionales como: el Ojo de Iberoamérica 2007, Festival Internacional de Publicidad del Caribe 2008, Círculo Creativo 2009, IAB Conecta 2009 y el YouTube Award 2009.

Daniel Granatta

Nacido en Cáceres (España), donde aún tiene un Vic20 y un Commodore64, Daniel vive en Saltillo, una pequeña ciudad del norte de México a donde se mudó hace algunos años para ser Director Creativo Tecnológico de Grupo W, una agencia interactiva especializada en comunicación digital nombrada por el magazine LatinSpots como la agencia mexicana más premiada de los últimos cinco años, en 2008 fue rankeada como la cuarta agencia interactiva del mundo según Gunn Report, además de ser reconocida y premiada en varios festivales nacionales e internacionales como Cannes, Webby, Clio, One Show Interactive, Effie o Flash in the Can, entre otros.
Jurado en eventos como One Show Interactive, Circulo Creativo de México, FIAP o London International Awards, Daniel imparte a menudo conferencias y seminarios y ha publicado numerosos libros, siendo probablemente el más prolífico autor en lengua castellana en la temática de Flash, ActionScript y el diseño interactivo. Posee un oscuro secreto (ya no cree en el destino) y cuando no está trabajando, disfruta de las piezas maestras de Jimi Hendrix “1983 (a merman i should turn to be)” y “Moon, turn the tides… gently gently away” simplemente para recordar cómo era la Atlántida antes de hundirse.
Ah, y también le gustan las tortugas.

www.grupow.com
www.gorditosybonitos.com

Manuel de la Torre

Socio fundador de IA Interactive en 1994. Su currícula oficial dice que es un modelador de negocios usando tecnología, pero el se define “entre cuates” como un geek que le gusta buscar aplicaciones de la tecnología para llevar una vida más divertida y práctica. Actualmente dirige el área de Innovación. Cree en las buenas intenciones, pero prefiere estar con gente que genera resultados.

Néstor Márquez

- CEO di Paola Márquez, agencia de marketing digital miembro del grupo di Paola
(Ciudad de México-Buenos Aires-Santiago de Chile)
- Presidente del Comité de Investigación del IAB México
- Embajador para México de los Premios Echo Awards de la Direct Marketing Association USA.
- Ex Pte de Manifesto DDB
- Ex Pte de Wunderman México
- Ex CEO ResponseLogic Latinoamerica (Behavioral Targeting Engine de los años 2000)


customerrelationships.blogspot.com/

Conferencia

20 Años de Photoshop

Telescopio Espacialpdf El software que redefinió la creatividad en la era digital cumple 20 años, desde su salida en 1987 Photoshop ha ido evolucionando, integrando nuevas funcionalidades y permitiendo que la manipulación de las imágenes sea algo casi imperceptible. En esta conferencia, celebramos este aniversario descubriendo las posibilidades que nos ofrece su última versión y aprendiendo a utilizarlo para crear composiciones únicas.

 

Ponente

Mariana Cabral

Mariana Cabral, Licenciada en el Diseño para la Comunicación Gráfica, Multimedia y Animación; Master en Creación y Producción Multimedia. Actualmente estudia el Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento, es Manager de video2brain México, es Adobe Certified Expert e Influencer Partner.




Conferencia

Animación Digital, Caso Práctico: El Chavo

Telescopio EspacialLa animación va cobrando fuerza cada año. Los trazos que adquieren vida gracias al ordenador se difuminan hasta que el límite entre el papel y la realidad se vuelve casi invisible. Pero cómo lograr ese grado de perfección y cuáles son los mejores programas para ello, son algunos de los secretos que  revelaron nuestros expertos.
Tras la producción de la Serie Animada "El Chavo", sus directores hablarón del proceso creativo y técnico que ha llevado a Anima Estudios a producir 100 capítulos los cuales han hecho historia en la animación Latinoamericana.

Ponentes

Alberto Mar y Alberto "Chino" Rodríguez


ANIMA ESTUDIOS Fue fundada en el 2002 por empresarios mexicanos que apostaron por la reactivación de la industria de la animación, marcando pautas con creatividad, visión, calidad e innovación tecnológica para contar historias originales con personajes únicos y mucho humor, los cuales lo han llevado a convertirse en el estudio más grande e importante de animación en América Latina. Entre sus producciones se encuentra Magos y Gigantes, Imaginum, El Agente 00-P2 y AAA, la Película; y entre sus series a El Chavo Animado. Actualmente prepara dos largometrajes Gaturro en co-producción con Illusion Studios de Argentina y Kung Fu Magoo en co-producción con Classic Media.

Ve la transmmisión en directo a las 10am aquí:

Innovación

Cultura Digital

Conferencia

Look & Feel

Telescopio EspacialActualmente, muchas personas se preocupan y se preguntan acerca del futuro de la información. El reto es adaptar, enriquecer y potencializar cada medio y plataforma donde se despliega la información para así crear experiencias apasionantes. Una de las piezas clave es el diseño y la manera en que se despliega el contenido, conociste con nosotros cómo a través de éste podemos llegar a 6,000,000 usuarios únicos mensuales a través de nuestras propiedades web.

 

Ponente

Adrián Monroy

Egresado de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica, actualmente se desempeña como gerente de diseño de Grupo Expansión Interactive que comprende los sitios Mediotiempo.com, Chilango.com, Quien.com, CNNExpansion.com, CNNMexico.com. Es un apasionado de todo lo referente al mundo interactivo especialmente del diseño gráfico, con la firme convicción de llevar a México a los ojos del mundo a través de éste.

Miguel Ángel Flores

Nayarita desterrado, diseñador web confeso y bloguero por accidente, se ocupó durante 7 años en la UNAM coordinando talleres y conferencias para la Facultad de Ingeniería, coordinó el primer diplomado de Ingeniería Web en la misma facultad. Conoció de cerca el naciente grupo de webmaster México, diseñó para Hewlett Packard y editoriales en México. Actualmente disfruta pertenecer a Grupo Expansión diseñando para CNNExpansión.com y Mediotiempo.com. Ciclista, aficionado a la astronomía, lector empedernido y algo consumista.

Conferencia

Teoría Estética y Arte digital

DiseñoEn la presentación se hará una revisión de las teorías estéticas y la producción artística contemporánea, en su relación con las tecnologías de la información y la comunicación. Así mismo se revisarán proyectos de arte digital (webart, netart, instalaciones, gráfica e imagen digital, animación, multimedia, etc.) desde las denominadas estéticas informacionales.

 

Ponente

Mtro. Jorge Meza

El Mtro. Jorge Meza es Director del Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Actualmente es pasante del Doctorado en Historia del Arte. Estudió la Maestría en Ingeniería en Sistemas Empresariales en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México; una Especialización en Diseño e Innovación en España, de la Agencia Española de Cooperación Internacional; un Posgrado en Gráfica, en la Academia de Bellas Artes de Cracovia, Polonia; la Maestría en Artes Visuales en la Academia de San Carlos, UNAM Ciudad de México, y la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Fue Director Creativo de la Agencia de Publicidad Schulz en Cracovia, Polonia (clientes: Pizza Hut, K.F.C., Carrefour, Nestlé); Director General de Bok Asociados México (clientes: New Art Xocolatl, New York Deli & Bagel, La Tablita, Cruceros Festival).

En el 2002 se incorpora a la Academia como profesor de tiempo y Coordinador de la Lic. en Diseño Gráfico de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. En el 2004 funda y coordina la Lic. en Diseño Interactivo. En abril del 2006 es nombrado Director del Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana, cargo que desempeña hasta la fecha. En 2008 abre su nueva empresa: “Estrategas Digitales”, dedicada al diseño estratégico en medios electrónicos

www.estrategasdigitales.com

Constantemente participa como ponente invitado en varios foros nacionales e internacionales sobre Diseño y Negocios.

Conferencia

Integrando HTML5 y Flash

Telescopio Espacial Existe toda una polémica con respecto al futuro del uso de flash en html5, al igual de las ventajas que esta última nos trae, pero ¿como se conjugan las tecnologías para poder crear un sitio web?, los beneficios que nos aportan cada una de ellas, así como; el uso que se les puedes dar para diseñar un sitio es de lo que nos hablarón nuestros expertos.

 

Ponentes

Abraham Tonix

Diseñador y desarrollador web. Emprendedor de geekoteca.com. Manager de Flashmc.org. Tequilero Digital y en el Valley. Adobe Certified Expert

Omar Mendoza

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Técnologica de México. Su experiencia como diseñador, le ha permitido posicionarse como director y gerente en algunas empresas e instituciones de gobierno. Desde hace 8 años es Socio-Director de Baum3

Conferencia

Usabilidad Web/ Experiencia Usuario

Telescopio Espacial

pdf Inyéctale esteroides a tu sitio mejorando su usabilidad y experiencia de usuario. Conferencia dedicada al proceso de hacer sencillo lo complicado al momento de diseñar un sitio.

 

 

 

 

Ponente

Romeo Márquez

Conferencista, Blogger, tuitero, youtubero y le gusta generar y compartir contenido para la red. Los últimos 10 años de su vida los ha dedicado a Gelattina, agencia de marketing digital con una pequeña familia de 15 personas con presencia en Monterrey, Los Ángeles, California; y Montreal. Gelattina es una agencia especializada en producción de sitios, social media y usabilidad que ayuda a sus clientes a utilizar de la mejor manera las nuevas tecnologías. Gelattina ha trabajado para marcas como Alestra, Banorte, Banregio, Coca-Cola, Home Depot, IAB México, Nic de México, entre otros.

Taller

La Realidad Aumentada

Telescopio EspacialEl taller consiste en modelar y texturizar un objeto polígonal optimizado para integrarlo en la plataforma de papervision, con formato collada dae; así como construir una escena de realidad aumentada con el mismo modelo y con el flartoolkit de saqoosha. Por último crearemos nuestro propio patrón de reconocimiento para la misma escena.

Requisitos:
-Computadora personal
-Webcam

Software (Pueden ser versiones de prueba):

-Maya
-Flash Cs5
-Photoshop
-Flartoolkit - www.libspark.org/wiki/saqoosha/FLARToolKit/e
-Papervision -
-Plugin OpenCOLLADA para Maya - www.opencollada.org/download.html

 

Ponentes

Osiel Díaz Gómez

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, FCPyS, UNAM. Actualmente se desempeña como Copywriter Senior en Ogilvy Interactive. Ricardo García Rodríguez, Diseñador Gráfico, egresado de la Universidad del Valle de México. Actualmente ejerce como Flash Developer en Ogilvy Interactive México.

 

Ricardo García Rodríguez

Diseñador Gráfico, egresado de la Universidad del Valle de México. Actualmente ejerce como Flash Developer en Ogilvy Interactive México.

Conferencia

Arquitectura de la Información

DiseñoEn la actualidad es fundamental que un sitio de Internet sea verdaderamente útil, no sólo que se vea bien y tenga una programación correcta. Ofrecer toneladas de datos o mostrar una versión on line de un folleto impreso no sirve. ¿Qué debemos tomar en cuenta para lograr un buen porcentaje de visitantes felices en nuestro sitio web? Un arquitecto de la información puede tener las respuestas.

 

Ponente

María Fernanda Wray

Comunicóloga, con una experiencia de 13 años en arquitectura de la información para web. Ha trabajado en el diseño de contenidos para sitios gubernamentales e institucionales como el del Ministerio del Ambiente del Ecuador, el del Gobierno del Estado de Hidalgo, el del Festival de México-Edición 25, y recientemente el del Instituto Mexicano de Cinematografía, entre otros. Además, trabaja como consultora independiente para distintas instituciones y empresas.

Conferencia

De la Nube a la Pantalla

Telescopio EspacialEn el mundo de las ideas, surgen cientos de proyectos que nos gustaría llevar a cabo, pero si no aterrizamos estas ideas, corren el riesgo de permanecer en la nube. A parte de nuestro genio creativo o de la musa que nos inspire, debemos tener una metodología y sobre todo un flujo de trabajo para darle forma y formato a un proyecto.
De la nube a la pantalla es un recorrido de la realización de un reel, en el que se muestra quién y qué interviene en cada paso del proyecto hasta su publicación.

 

Ponente

Juan de Dios León

Diseñador Gráfico de la Universidad Tecnológica de México. Posgrado en Multimedia en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes. Animación Profesional en EUNOIA School. Apreciación Cinematográfica en el Centro de Capacitación Cinematográfica.
Consultor Adobe. Adobe Certified Expert en Illustrator y After Effects. Co-Manager del grupo de usuarios ExtendedMX.

Conferencia

Digital Invaders

Telescopio Espacial Digital Invaders es la escuela de creación y comunicación digital de Grupo W. Preocupados por el talento (o la falta de) necesario para construir el futuro de la publicidad en México, Grupo W creó esta escuela como el punto de encuentro entre el presente y el futuro encarnado por la próxima generación de creadores y artistas que definirán la forma y acciones de las marcas en México en los años venideros. ¿Tienes talento? Quizá ya seas un Digital Invader sin saberlo, ven a descubrirlo en esta mini charla de presentación.

Reto

Japón y el Diseño

Telescopio Espacial Dicen que en términos de tecnología japón está 10 años adelantado que cualquier otro país del mundo. En diseño posiblemente no sólo sean 10, sino 20 o 30 años. La escuela de diseño japonesa tiene una tradición que rebasa las fronteras de la tecnología pero que se situa hoy como uno de los países con mejor propuesta de vaguardia gráfica.


Ponente

Luis G. Roiz

Es diseñador gráfico por la Universidad Iberoamericana y candidato a Maestro en Artes Visuales por la Academia de San Carlos de la UNAM. Distribuye su tiempo como docente en la Universidad Iberoamericana, en Centro de Diseño, Cine y Televisión, en el Tec de Monterrey y como diseñador independiente.

Reto

Diseña Tu Celular

Telescopio EspacialEl objetivo es premiar la creatividad de los Campuseros en el diseño de celulares atractivos al mercado.
Se tendrá que presentar un diseño en 3D, realizado en cualquier tipo de herramienta informática, de un terminal celular con alto potencial de comercialización en el mercado. Sus características deben permitir la producción del terminal en el corto/mediano plazo. No hay limitaciones específicas sobre las características del terminal diseñado: puede ser de cualquier gama (alta, media, baja), dirigido a cualquier segmento de usuarios, con funcionalidad de datos y/o voz, dimensiones, pantalla, teclados sin límites específicos.

Bases

Conferencia

Diseño de aplicaciones en Redes Sociales

Telescopio EspacialActualmente las Redes Sociales son un asunto cotidiano, y cuando estas proveen herramientas para que terceros tomen participación, se convierte en una gran oportunidad creativa y un nuevo mercado.

Este nuevo mercado evoluciona muy rápido, y está sujeto a las reglas que el huésped impone, o a su voluntad para cambiar estas sin previo aviso. Esto no lo hace menos atractivo, pero sí más caprichoso que el desarrollo web tradicional.

En nuestra plática tratamos el tema del diseño de aplicaciones Facebook, sus posibilidades y sus limitaciones.

Ponente

Rodolfo Ruiz O.

Ha sido Director de Tecnología en Mediaworks y Kolinteractive, autor de diversos artículos en publicaciones como E-Site y co-autor del libro Proyectos Profesionales (Editorial Anaya). Fue el primer Macromedia Master Instructor para Latinoamérica y actualmente se desempeña como consultor independiente.

Concurso

Ponle nueva cara!

ConcursoCambiar el diseño de un sitio en HTML por medio de CSS con la tematica acerca del Campus Party México 2010

Premio: 1 Diplomado Web o  Print elegido por el ganador en Folder X que consta de 90 horas de duración
Bases:
Dirigido a todos los campuseros en participar en este reto
Basándose en la idea del Sitio CSS Zen Garden. Se tomará un documento HTML, sin modificarlo. Lo único que se personalizará es el documento CSS.

Se bajarán estos dos documentos de algún vínculo desde la organización del Campus Party. Los campuseros trabajarán en el CSS con sus propias imágenes.

El tema es Campus Party México 2010

Se podrán utilizar todos los recursos gráficos siempre y cuando no sean contenido copyright. Todo el contenido estará bajo licencia Creative Commons atribución no comercial licenciamiento recíproco, 2.5 México.

Se calificarán los  aspectos de: diseño, originalidad, creatividad e identidad.

Solo puede concursar un sitio  por campusero.

Es posible utilizar los logotipos oficiales de Campus Party siempre y cuando no sean alterados, mutilados o modificados, los puedes encontrar en el sitio oficial de campus party / prensa

La convocatoria se abre del Martes  10 de Agosto a las 14:30 y se cierra el Sábado 14 de Agosto a las 22:00 (–6 GMT)

Los sitios web que contengan material ofensivo, explícito o que  atente  contra las normas de CPMX serán descalificados de manera automática.

Los participantes deberán enviar su sitio web junto con sus datos completos a:

Únicamente podrán concursar campuseros y voluntarios, no podrán participar organizadores de área, asesores, ponentes, talleristas, ni conferencistas.

Los sitios web que sean generados del concurso serán propiedad de Campus Party

El  ganador será decidido por un jurado conformado por el/los asesores, el organizador de contenidos del área de Diseño de Campus Party y un representante de Folder X. La decisión de los jueces será inapelable y se dará a conocer el domingo 15 de agosto de 2010.

Habrá 1 campusero ganador que podrá elegir entre un diplomado Print o Web que se impartirá en las instalaciones de Folder X ubicadas en: Benjamín Franklin 222. Piso 1. Col. Escandón Miguel Hidalgo, México DF. Los Diplomados se impartirán en los horarios establecidos por Folder X.

El premio tendrá una vigencia de 1 año a partir del 15 de Agosto.

Ponle nueva cara!

Concurso

México Animado

ConcursoCreación de una animación en 2D o 3D tema México

Premio:
1 Diplomado Print o Web elegido por el ganador en Folder X que consta de 90 horas de duración

Bases:

Crear una animación con el tema México, debe tener una duración de 60 segundos. Aplicación y técnica libre

Dimensiones:
600x 400 pixeles tamaño de pantalla para poder subirla a youtube. Las personas que puedan subirlas a su canal personal  son bienvenidas, de no ser asi enviarla a: con todos sus datos personales. Dirigido a todos los campuseros en participar en este reto.

Se podrán utilizar todos los recursos gráficos siempre y cuando no sean contenido copyright. Todo el contenido estará bajo licencia Creative Commons atribución no comercial licenciamiento recíproco, 2.5 México.

Se calificarán los  aspectos de: diseño, originalidad, creatividad e identidad.

Solo puede concursar una animación por campusero.

Es posible utilizar los logotipos oficiales de Campus Party siempre y cuando no sean alterados, mutilados o modificados, los puedes encontrar en el sitio oficial de campus party / prensa.

La convocatoria se abre del Martes a las 14:30 y se cierra el Sábado a las 22:00 (–6 GMT)

Los animaciones que contengan material ofensivo, explícito o que  atente  contra las normas de CPMX serán descalificados de manera automática.

Únicamente podrán concursar campuseros y voluntarios, no podrán participar organizadores de área, asesores, ponentes, talleristas, ni conferencistas.

Las animaciones que sean generadas del concurso serán propiedad de Campus Party.

El ganador será decidido por un jurado conformado por el/los asesores, el coordinador de contenidos del área de Diseño de Campus Party y un representante de Folder X. La decisión de los jueces será inapelable y se dará a conocer el domingo 15 de agosto de 2010.

Habrá un solo campusero ganador que podrá elegir entre un diplomado Print o Web que se impartirá en las instalaciones de Folder X ubicadas en: Benjamín Franklin 222. Piso 1. Col. Escandón Miguel Hidalgo, México DF. Los Diplomados se impartirán en los horarios establecidos por Folder X

Creación de una animación en 2D o 3D tema México. El premio tendrá una vigencia de 1 año a partir del 15 de Agosto.

Concurso

Identidad campusera

ConcursoCreación de un Wallpaper con el tema:
La identidad de ser campusero en Campus Party México powered by Movistar 2010

Premio:
1 Diplomado Print o Web elegido por el ganador en Folder X que consta de 90 horas de duración

Bases:

El reto busca generar la participación de los campuseros en plasmar en un cartel, las formas creativas que existen para conservar el medio ambiente a nivel global.

Se podrán utilizar todos los recursos gráficos siempre y cuando no sean contenido copyright. Todo el contenido estará bajo licencia Creative Commons atribución no comercial licenciamiento recíproco, 2.5 México.

- Dimensiones del cartel: 1000 x 1500 pixeles , guardar en alta resolución por si se llegara a imprimir. Mandar  solo imagen en formato digital .jpeg.

Aplicación y técnica libre.

Se calificarán los  aspectos de: diseño, originalidad, creatividad e identidad.

Solo puede concursar un cartel por campusero.

Es posible utilizar los logotipos oficiales de Campus Party siempre y cuando no sean alterados, mutilados o modificados, los puedes encontrar en el sitio oficial de campus party / prensa

La convocatoria se abre del Martes a las 14:30 y se cierra el Sábado a las 22:00 (–6 GMT)

Los carteles que contengan material ofensivo, explícito o que  atente  contra las normas de CPMX serán descalificados de manera automática.

Los participantes deberán enviar su cartel junto con sus datos completos a:

Únicamente podrán concursar campuseros y voluntarios, no podrán participar organizadores de área, asesores,
ponentes, talleristas, ni conferencistas.

Los carteles que sean generados del reto serán propiedad de Campus Party

El ganador se decidirá por un jurado conformado por el/los asesores, el coordinador de contenidos del área de Diseño de Campus Party y un representante de Folder X. La decisión de los jueces será inapelable y se dará a conocer el Domingo 15 de Agosto de 2010.

Habrá un solo campusero ganador que podrá elegir entre un diplomado Print o Web que se impartirá en las instalaciones de Folder X ubicadas en: Benjamín Franklin 222. Piso 1. Col. Escandón Miguel Hidalgo, México DF. Los

Diplomados se impartirán en los horarios establecidos por Folder X.

El premio tendrá una vigencia de 1 año a partir del 15 de Agosto.

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