content
Partilhar
Adán Avelar

Los blogs han sido la comunicación de primera mano en diferentes rubros. En Campus Party, nos visitarán diferentes representantes de México, que se han sabido ganar un lugar dentro de la blogosfera.
Adán Avelar


Conferencia

La Comunicación de los medios tradicionales a Internet
(Javier Matuk) matuk.com

El paso de los medios tradicionales de comunicación a Internet, comprendiendo el nuevo lenguaje,  buenas prácticas, consejos. Conocer las oportunidades, aprovechar  las comunidades en redes sociales y una visión de su futuro en México.

pdf



Conferencia

México y el Web 2.0
(Armando Sosa) dupermag.com

¿Existe un Web 2.0 en México? Un panorama de lo que se está haciendo en México, de los diferentes movimientos en desarrollo y producción de sitios Web, todo para lograr una presencia Web 2.0.






Mesa redonda

Tendencias y futuro en México con respecto a Blogs, podcasts y videoblogs
(David Ochoa, Javier Matuk y Oscar Yasser)

Una plática con diferentes creadores de Blogs y podcasts en relación al mundo de la comunicación en línea. Un momento para descubrir lo que se está haciendo y lo que se espera en el futuro.





Taller

Creación de podcasts y videopodcasts
(David Ochoa B.) bytepodcast.com

De tu computadora al mundo con tan sólo un micrófono: Cómo crear un podcast, publicarlo y darlo a conocer en Internet, empezando de cero y con bajo presupuesto.






Conferencia
Redes Sociales con Silverlight
Christian Strevel y Felix Cortes

Crea aplicaciones para todas las redes sociales utilizando el poder de Silverlight 3.0









Conferencia

La demanda de información en Tiempo Real
(Arturo Jamaica)

En esta charla hablaremos sobre la emergente tendencia en el desarrollo servicios web en 2009 donde los nuevos emprendedores se preocupan por desarrollar aplicaciones que sirven información en tiempo real y similar a nuestros intereses. Hablaremos sobre conceptos como Web 3.0, Linked Data y Semantic Web que en conjunto con las nuevas tendencias nos acercan mucho más a una Web más inteligente que ofrece y consume contenidos por relaciones semánticas entre estos.

pdf


Conferencia

Cómo hacer una marca de ti mismo en Internet
(Tamara de Anda, Jorge Pedro Uribe y Gonzalo Fragoso)

Experiencias personales. Los tres, con o sin intención, han terminado convirtiéndose en una especie de marca, gracias a sus blogs, y ahora Twitter, que han servido para emprender proyectos más allá de esas plataformas. Se analizará este proceso y sus posibilidades. 





Mesa redonda

De los blogs al éxito
(Tamara de Anda, Adan Avelar)

Sin duda existen blogueros en México que han sabido posicionarse muy bien en las preferencias del público. Ellos nos compartirán consejos y guías, para crear y llevar una comunidad exitosa.





Conferencia

Blogs, micro blogs y Redes Sociales
(Eric Tecayehuatl G.)

Las redes sociales están jugando un papel muy importante en la comunicación, en conjunto con los blogs y el llamado micro blogging. En esta plática conoceremos esta interacción.






Conferencia

Social Media y Social Network
(Ricardo Zamora)

Definir y diferenciarlas en forma global, para poder implementarlas correctamente en diferentes campos. Plática dirigida a negocios, políticos arriesgados y campuseros en general.







  
 

Conferencia

SEO y Blogs para crear fuentes de ingreso
(Edgar Barrera y Vida Rojo)

Un aspecto importante a tomar en cuenta al crear un blog es la posibilidad de posicionarse en los mejores lugares y sacar provecho al producir fuentes de ingreso.






Movistar
Blog Oficial