Voluntarios
Campus Party se convierte cada año en un éxito gracias al esfuerzo y la colaboración de muchas personas, entre ellas, el movimiento de voluntarios que logran que el evento sea una realidad.
Ser voluntario implica tener una combinación de cualidades, entre ellas: compromiso, entusiasmo y capacidad de trabajar en equipo. Si consideras que estas tres características te definen eres un firme candidato a convertirte en voluntario de Campus Party México Edición Latinoamérica.
Como voluntario tendrás la oportunidad de formar parte de un departamento dentro de la organización, adquirir experiencia profesional trabajando en un evento internacional, adquirir conocimientos nuevos y, en definitiva, vivir una experiencia única.
Además, podrás asistir a talleres y conferencias de tu interés en los horarios en los que no tengas asignadas actividades, contarás con entrada al evento sin puesto fijo, catering y acampada.
Entre tus obligaciones estará cumplir con tus turnos y horarios establecidos, realizar de manera óptima y con dedicación las tareas que se te asignen dentro del departamento al que pertenezcas y tener disponibilidad para eventualidades ya que, con 8.000 personas, muchas de ellas despiertas las 24 horas, pueden surgir temas en lo que necesitaremos tu ayuda.
¡Es requisito indispensable ser mayor de edad!